🇨🇵 Gran exhibición de toreo por parte de Leo Valadéz en Istres.

Tarde triunfal del mexicano en Francia. Foto Culturo.

El diestro mexicano Leo Valadez ha cortado tres orejas en el festejo que conmemoraba los 150 años de la ganadería de Concha y Sierra que ha tenido lugar este domingo en Istres y en el que Valadéz ha dejado constancia del buen momento por el que atraviesa.

Leo Valadez anduvo por encima de de un astado jabonero de Concha y Sierra con poco recorrido que le correspondió en primer turno. El mexicano construyó una faena medida en donde pudo extraer muletazos de uno en uno hasta contruir una faena. El buen estoconazo le valió para cortar un trofeo.

Su segundo toro fue de la ganadería de Margé al que desorejo por una faena llena de empaque, ligazón y torería… Remató su faena con manoletinas de rodillas antes de coronar la faena con una buena estocada.

Resumen del Festejo:

Plaza de toros de Istres (Francia). Corrida conmemorativa del 150 aniversario de la ganadería de Un tercio de entrada según el aforo permitido. Toros de Concha y Sierra, manejable el primero, más parados los dos restantes y Robert Margé, (4º, 5º y 6º), de buen juego en conjunto, más complejo el sexto. El 4º premiado con la vuelta al ruedo aunque el 5º fuera más completo.

Thomas Dufau: Oreja y vuelta al ruedo

Leo Valadéz: Oreja y dos orejas

Adrian Salenc: Oreja y dos orejas

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s