Está noche en Ciudad Juárez: Gran expectación para la segunda corrida de la temporada.

De SOL y SOMBRA.

Este viernes 3 de septiembre se llevará la segunda corrida de la temporada taurina de Ciudad Juárez en la Plaza de Toros Alberto Balderas.

En el cartel, están anunciados los diestros Juan Pablo Sánchez, Diego Silveti y Luis David para lidiar un encierro del hierro de Santa Fe del Campo.

Juan Pablo Sánchez al igual que sus alternantes de esta noche, se presenta en la actual temporada por lo que hay una gran expectación por ver al diestro hidrocalido, un torero de finas maneras y que posee gran sensibilidad para interpretar el toreo.

Diego Silveti como siempre saldrá a defender el sitio que tiene ganado en nuestro país, por lo que no se dejará ganar las palmas de sus alternantes. Todos sabemos de la gran capacidad y valor del torero de dinastía a quien si la suerte le ayuda un poco, conseguirá faenas de mucha firmeza, gran contenido y enorme expresión.

Luis David por su parte vive un gran momento y está noche buscará confirmar porque es una de las máximas promesas del toreo en México. LD es un torero que se decanta por el toreo de calidad y profundidad, mismo que realizará esta noche en Ciudad Juárez.

La materia prima será de la ganadería de Santa Fe del Campo, casa ganadera fundada en 1952 con el nombre de Presillas-Luis Manuel Ruiz en el Estado de Zacatecas, posteriormente lidió bajo el nombre de Ruiz Barrios hasta el el año de 1984 cuando adoptó el nombre de Santa Fe del Campo.

La cita para la corrida es a partir de las 20:00 horas. Boletos disponibles en las taquillas de la plaza y en el sistema de superboletos.com

Twitter @Twittaurino

Una respuesta a “Está noche en Ciudad Juárez: Gran expectación para la segunda corrida de la temporada.”

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo