Regresa Morante de la Puebla a la Plaza México.

Vuelven las corridas de toros a la Plaza México tras el parón sufrido por la pandemia de Covid-19. El último festejo que se celebró en la Plaza de Toros México fue el 16 de febrero del 2020.

Por Luis CuestaDe SOL y SOMBRA.

La noticia corrió como fuego en las redes sociales y es que la empresa de la Plaza México anunció sorpresivamente ayer por la noche en sus redes sociales, que Morante de la Puebla había sido contratado para actuar en el coso de Insurgentes. Con este anuncio se confirma que las puertas de la Plaza México se volverán abrir al público en las próximas semanas.

La fecha en la que se presentará Morante en el coso capitalino se conocerá el próximo jueves, cuando se ofrezca una conferencia de prensa a los medios de comunicación.

Morante y su histórica temporada 2021

El regreso del genio de la Puebla se produce en una temporada en donde ha demostrado una apabullante maestría, regularidad e inspiración en cada tarde en dónde se le ha anunciado. Ejemplo de esto es que el día de ayer fue designado como máximo triunfador y autor de la mejor faena de la Feria de San Miguel 2021 de Sevilla por su actuación del pasado 1 de octubre con el toro ‘Jarcio’ de Juan Pedro Domecq, al que desorejó tras una apasionada labor en la que rescató suertes antiguas del toreo de capa y muleta.

Con esta noticia la Plaza México le ha dado una gran alegría y le ha devuelto la ilusión a miles de aficionados de la capital y de distintos puntos de la República Mexicana. Esperemos que esto sea el principio de una serie de grandes acontecimientos que están por venir para el máximo escenario taurino de América.

Twitter @LuisCuesta_

Una respuesta a “Regresa Morante de la Puebla a la Plaza México.”

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo