Dos Grandes Festejos para el “Festival de Calaveras 2021” en #Aguascalientes con la presentación de Emilio de Justo.

Tras un receso en el 2020 por la pandemia del Covid, regresan los festejos taurinos de Calaveras a Aguascalientes con dos interesantes carteles.

Por Luis CuestaDe SOL y SOMBRA.

La empresa EMSA ha informado el día de hoy que dentro del marco del Festival Cultural de Calaveras en su edición XVI y como parte de la reanudación de los festejos taurinos en esa región, se
llevarán a cabo dos magnos festejos taurinos en las plazas de toros de la ciudad de Aguascalientes.

Las combinaciones son del más alto nivel, ya que en ambas podemos encontrar a los diestros más importantes de sus respectivos escalafones. Pero destaca en particular el festejo del día 31 de octubre con la presencia del máximo triunfador de la temporada europea y uno de los toreros más esperados por toda la afición mexicana: Emilio de Justo, quien alternará con los máximos triunfadores de la temporada mexicana: Luis David y Leo Valadez para lidiar un encierro del hierro de Begoña.

Para ambos eventos se informó que se continuarán aplicando todas medidas de sanidad dictadas por las autoridades estatales, respetando también el aforo reducido el cual será del 70%.

Los Carteles:

Viernes 29 de octubre, 20: 00 hrs: Novillada nocturna Plaza de Toros San Marcos con tres novilleros de Aguascalientes, el novillero consentido de esta afición, Miguel Aguilar, el regreso a
esta plaza de Alejandro Adame y el debut con picadores de Emiliano Robledo, lidiando un encierro de la ganadería de San Martin.

Domingo 31 de octubre 17:00 hrs. Plaza de Toros Monumental:
Se presenta el triunfador de la temporada española Emilio de Justo, alternando con los matadores Aguascalentenses y triunfadores de todas las plazas del pais,
Luis David y Leo Valadez para lidiar un encierro de Begoña.

La venta de boletos para ambos festejos se llevara a cabo a partir del dia lunes 18 de octubre en las
taquillas de la plaza de toros Monumental y por medio del sistema Superboletos.com.

Twitter @LuisCuesta_

Una respuesta a “Dos Grandes Festejos para el “Festival de Calaveras 2021” en #Aguascalientes con la presentación de Emilio de Justo.”

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo