Luis David y Leo Valadez continúan sumando fechas.

De SOL y SOMBRA.

La rivalidad entre toreros es tan antigua como la tauromaquia misma. Y la verdadera rivalidad taurina en México en el 2021 la han protagonizado Luis David y Leo Valadez, quienes continúan sumando festejos por todas las plazas.

A los festejos que tenían ya programados en Apizaco el 17 de octubre y en la Plaza México el 30 de octubre, el día de ayer se les sumaron dos más:  Aguascalientes el 31 de octubre y Zacatecas el 20 de noviembre.

Luis David

La Fiesta siempre ha sido rivalidad y es curioso pero después de un largo periodo de conformismo entre los toreros de más antigüedad del escalafón, surgen en estos tiempos complicados para la fiesta, dos toreros jóvenes de Aguascalientes que vuelven a protagonizar una rivalidad que está animando la temporada mexicana, como ocurrió recientemente en Monterrey y Texcoco.

Leo Valadez.

Presentan Festejos en Zacatecas

El día de ayer se llevó a cabo una rueda de empresa para dar a conocer dos festejos durante el mes de noviembre en Zacatecas.

Los Carteles:

Sábado 30 de octubre. Novillada.  Miguel Aguilar, Alejandro Adame, y el local César Pacheco, con novillos de la ganadería zacatecana de D’Guadiana.

Sábado 20 de noviembre. Corrida de Toros. El diestro de Badajoz, José Garrido, Luis David y Leo Valadez; con toros de Barralva, que hará su debut en dicha plaza monumental.

Detalles

El empresario Armando Guadiana
informó que los festejos se realizarán con un aforo dé únicamente de 1,500 personas del total de los 8,400 asientos que alberga la Monumental.

Guadiana también dio a conocer  que darán otra corrida de toros el próximo 11 de diciembre, en la cual figurará un torero de Zacatecas, así como también continuarán con la fórmula de repetir al matador triunfador y puntualizó que en todos los festejos que él organice, se evitarán los toros de regalo.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo