Regresa Diego Silveti a SLP con una corrida del hierro de San Martín.

Por Roberto Mirabal.

Este viernes 15 de octubre se llevará a cabo la segunda corrida de toros San Luis Rey en la que alternarán Diego Silveti, Fermín Rivera y Joselito Adame, lidiando seis ejemplares de la ganadería de San Martín, en la Plaza Monumental El Paseo, a partir de las 20:00 horas.

En entrevista Diego Silveti, apuntó que siempre que ha visitado la capital potosina representa para él un placer y está vez llega con más experiencia, pues recientemente festejó sus 10 años de alternativa.

“Con un gusto de volver a una plaza tan importante, en un lugar donde los toros son bien aceptados y que la gente tiene un gran conocimiento sobre la materia. El cartel es de primera, Fermín es un toreo clásico, querido en su tierra natal y que siempre que se para en un ruedo despierta interés por la forma en que se proyecta en el ruedo, y de Joselito Adame pues que viene de sonados triunfos y tiene una calidad que es reconocida en todo México y el extranjero, ambos con un servidor creo que completamos una terna variada y que nos entregaremos para que la afición potosina salga satisfecha. Del ganado de San Martín decir que siempre es bravo, bien presentado y que complementa muy bien para que sea una gran noche de toros en San Luis Potosí”, agregó.

Y un dato más es que tanto Fermín como Diego representan dos dinastías de la tauromaquía. “Por supuesto, se junta la clase e historia de los Rivera y Silveti, de mi parte ya soy la cuarta generación, en total cinco matadores de toros en la familia”.

Por último manda un mensaje a la afición potosina: “Los ingredientes están puestos, es un cartelazo bien rematado, y por mi parte, vivo mi mejor momento, eso que te da la madurez, y puedo decir que llegó a la corrida en San Luis Potosí muy ilusionado y con ganas de triunfar en una plaza en la que tantos recuerdos tengo y que nunca olvido porque la gente siempre está muy entregada conmigo”.

Publicado en El Sol de San Luis

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo