Feria Taurina de #Tlaxcala 2021: Tres corridas que apuestan a la veteranía y juventud.

De SOL y SOMBRA.

El día de hoy se realizo la presentación oficial de los carteles correspondientes a la celebración de Todos Santos en la Plaza Jorge Aguilar “El Ranchero” de Tlaxcala.

Se presentaron tres corridas de toros que destacan por la presencia del ganado local y la inclusión de un grupo de matadores tlaxcaltecas en el festejo del día seis de noviembre.

Sobre esta corrida de seis matadores se informó que será a beneficio del DIF estatal y habrá un premio económico para el mejor toro del festejo y el matador triunfador podrá actuar en el festejo del día 13 de noviembre junto a Diego Silveti y El Calita para lidiar un encierro de Atlanga.

Otro aliciente del serial es el cartel del dos de noviembre con la despedida de Jerónimo ante un encierro de Piedras Negras junto a José Mauricio que está echando una gran temporada con triunfos en todas las plazas en dónde se presenta y Angelino de Arriaga.

Casa Toreros informó la creación de un Tendido Joven, el cual tendrá un precio especial de $200 pesos* por corrida en una zona especial del Tendido de General Sol y se destacó que los precios son más bajos que las últimas ediciones debido a la actual situación económica de la región, también se dio a conocer la lista de precios.

En el acto estuvieron Pablo Moreno Valenzuela, Socio y Presidente de Casa Toreros acompañado por la Lic. Josefina Rodríguez Zamora, titular de la Secretaría de Turismo Estatal, el Ing. Miguel Ángel Chávez Jefe De Oficina de Presidencia Municipal, el Lic. Alfredo Minor Corona Director de Turismo del Ayuntamiento de Tlaxcala, el matador José Luis Angelino Director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino, también estuvieron presentes los ganaderos Emilio Rodríguez, Santiago Villanueva Yano y los matadores Jerónimo, Manuel Rocha “Rifao”, Angelino de Arriaga, José Mauricio, Ernesto Javier “Calita”, Alejandro Lima “Mojito”, Gerardo Sánchez, José Nava y Emilio Macías.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo