Jose Mauricio, tarde triunfal en Pachuca.

Foto Ángel Sainos.

José Mauricio continua teniendo triunfos muy importantes en la recta final de año, con miras a poner broche de oro a un año fundamental en su vida. Ayer Mauricio llevó la locura total a los tendidos en su segundo, un buen toro al que cuajó de principio a fin. Con el capote hubo verónicas extraordinarias, y ya en la muleta puso ambiente de frenesí desde las primeras tandas por el derecho plenas de empaque, suavidad y muy buen gusto. Faena a más, en donde cada vez se le veía más roto con un toro también muy entregado. La estocada fue certera y la plaza se tiñó de blanco en demanda de las dos orejas que acabó paseando.

Otras dos paseó del primero por otra labor de fogonazos elegantes sobre ambas manos.

Sus alternantes no tuvieron la misma suerte pese a su esmerada labor y se retiraron del coso entre leves palmas.

Resumen del Festejo

Un Toro de Rancho Seco para rejones que abrió plaza y que fue aplaudido en el arrastre, 6 Toros de El Salitrillo bien presentados y de juego desigual destacando los lidiados como 2o y 5o de la tarde.

Fauro Aloi (Rejoneador): Oreja.

José Mauricio: Dos orejas / Dos orejas

Joselito Adame: Palmas / Silencio

Ernesto Javier “Calita”: Silencio en su lote.

Pachuca, Hidalgo. Domingo 31 de octubre 2021. Corrida Goyesca de Día de Muertos. Plaza de “Toros Vicente Segura” Lleno del aforo permitido en tarde fría. Después del paseíllo se rindió homenaje al forcado Bruno Vogt Suárez fallecido hace unos meses y se entregó un reconocimiento a sus familiares, publico, toreros y forcados brindaron un minuto de aplausos.

José Mauricio invito al ganadero y empresario José Luis Alatorre al tercio en su primero y en el segundo compartió la vuelta con él y con José Antonio González ganadero de La Joya que es la simiente de El Salitrillo.

Twitter @Twittaurino


🔴 TIJUANA

Sergio Flores fue el triunfador el día de ayer de la corrida de toros celebrada en Tijuana. El diestro tlaxcalteca paseó tres orejas, en una mano a mano en el que Arturo Saldívar paseó una oreja.

Tijuana (Baja California). Toros de Montecristo, segundo y sexto fueron premiados con el arrastre lento. Arturo Saldívar, palmas, ovación y oreja; Sergio Flores, oreja, ovación y dos orejas. Entrada regular sobre el aforo permitido.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo