Morante de la Puebla firma tres corridas para el mes de enero en México.

Morante. Foto Tauroagencia.

Morante de la Puebla vuelve a México con tres corridas en 2022
El diestro estará en Juriquilla, San Luis Potosí y Tlaxcala, tras una temporada exitosa en España.

De SOL y SOMBRA.

La Tauromaquia en México tendrá en un gran inicio de año y es que Morante de la Puebla ha sido confirmado para tres corridas de toros en enero de 2022 organizadas por la empresa PAL TORO.

La primera será el viernes 14, en un mano a mano con Joselito Adame en Juriquilla con toros de Barralva: el 15, un día después se presentará en San Luis Potosí, en un festejo mixto con el rejoneador Jorge Hernández y Octavio García “El Payo” ante toros de La Punta; y cerrará el 16 de enero, con Uriel Moreno “el Zapata” y Sergio Flores con seis ganaderías locales.

“Venir a México siempre es una suerte y en este caso más todavía, porque parece que todo este tema sanitario del Covid se va alejando, no se ha vencido del todo, pero que estemos próximos a celebrar una corrida de todos me parece una gran suerte y un honor”, declaró Morante de la Puebla durante la rueda de prensa.

El diestro también agradeció al empresario Pablo Álvarez Saiz “Palillo” e invito a la afición a asistir a las plazas de toros, a las corridas y acudir a estos festejos que son acontecimientos.

En relación al festejo de este domingo en dónde el queretano Diego San Román tomará la alternativa en la Corrida Guadalupana, dijo que le ve cualidades para convertirse en un referente en nuestro país.

“Es un novillero al que le veo muchas condiciones para ser figura. Lo llevo viendo muchos años en España, con una capacidad de sufrimiento importante para funcionar en el mundo del lxoro. Ojalá tenga suerte y puedan disfrutarlo, porque puede ser un torero importante para México.”

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo