Mucha expectación por la presentación de Diego San Román en #Querétaro

Aumenta la expectación para ver a Diego San Román presentarse en su tierra después de su exitosa alternativa en la Plaza México, en dónde demostró que aquellos triunfos que se obtienen basándose en la elegancia, el arrojo y la clase torera, son los que más perduran en la mente de los aficionados.

De SOL y SOMBRA.

La afición de Querétaro tiene un nuevo matador de toros entre sus filas y su ilusión está por los aires, porque el nuevo alternativado Diego San Román tiene todos los elementos necesarios para ser una importante figura del toreo: clase, arte y un valor que asusta.

Así lo demostró el pasado domingo durante su alternativa en la Plaza México, en dónde cortó una oreja en base a su clasicismo y altas dosis de exposición.

La presentación de San Román en la Santa María de Querétaro será este sábado 18 de diciembre a las 17:00 horas ante Ernesto Javier “Calita” y Leo Valadez con un encierro muy serio de la ganadería de Begoña, que ya se encuentran en los corrales de la plaza.

Ante su próximo compromiso durante una rueda de prensa el matador de toros queretano, aseguró que es una tarde muy especial por ser la segunda corrida que tiene como matador de toros y la primera en su tierra.

“Vengo muy contento y espero que ahora en mi tierra, el día 18, pueda hacer las cosas bien en esta presentación que significa mucho para mí”

Los boletos ya están a la venta en las taquillas de la plaza, destacando que los precios van desde los 250 pesos y que se aceptan todas las formas de pago.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo