Regresa la Fiesta Brava por la Puerta Grande a Juriquilla.

Un marco inmejorable para la Tauromaquia en Querétaro: La Plaza de Toros de Juriquilla.

La empresa de Provincia Juriquilla presentó el día de hoy durante una conferencia, tres grandes carteles para abrir su temporada 2022 con la presentación del queretano Diego San Román y las figuras internacionales más importantes del momento.

De SOL y SOMBRA.

El empresario Juan Arturo “Pollo” Torres Landa acompañado del matador Diego San Román y del novillero Arturo Gilio, dio a conocer las actividades taurinas de su plaza de toros que inician el próximo 14 de enero con un mano a mano entre Morante de la Puebla y Joselito Adame, lidiando astados de la ganadería de Barralva.

“Juriquilla regresa por la puerta grande, después de dos años con el mano a mano entre Morante y Joselito Adame, dos grandes figuras del toreo” recalcó el empresario.

El segundo cartel se realizará el viernes 28 de enero con el rejoneador Emiliano Gamero, Antonio Ferrera, Julián López “El Juli” y el queretano Diego San Román, con seis astados de la ganadería de Los Encinos y dos de Carranco para rejones.

“El Pollo” Torres Landa abrirá su plaza con tres carteles de categoría mundial.

El tercero y último cartel que se presentó fue una “Novillada Internacional”, para el sábado 29 de enero a las 17:00 horas, con el queretano Juan Pedro Llaguno, Arturo Gilio y de España, Manuel Perera, con novillos de la ganadería de Río Tinto (sangre 100% de Jaral de Peñas).

“Estos tres carteles son para presumirlos, no solo en México, sino en todo el mundo. Pero aquí no acaba todo, en el mes de febrero veremos que matadores llegan para la Plaza México y seguramente tendremos algo bueno también para Juriquilla” manifestó el empresario.

Entradas

El Pollo” también informó que para la novillada los precios van a ir desde los 150 pesos, mientras que para la corrida del 14 comienzan en 300 pesos. Para la del día 28 de enero los precios inician en 500 pesos.

El aforo que se tiene aprobado para los tres festejos es del 75 por ciento, y los boletos para el festejo del 14 de enero ya se pueden adquirir en las taquillas del Club de Golf de Juriquilla.

Twitter @Twittaurino

Una respuesta a “Regresa la Fiesta Brava por la Puerta Grande a Juriquilla.”

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo