Tarde histórica en el cierre de la Feria de Cali 2021.

Histórica tarde en Cañaveralejo con una extraordinaria corrida de Victorino Martín que le permitió a sus lidiadores la creación de una tarde de esas que crean afición.

De SOL y SOMBRA.

El torero extremeño Emilio de Justo corto cinco orejas y un rabo en una tarde para el recuerdo, este triunfo se produce después de su reciente triunfo del pasado martes en Cali, en dónde cortó otras tres orejas. Sumando de esta manera ocho orejas y un rabo tras sus dos tardes por el coso caleño de Cañaveralejo. Todo esto fue posible gracias a un magnífico encierro de Victorino Martín en el que se les dio la vuelta al ruedo a tres de los astados.

Este abultado triunfo fue posible gracias a un magnífico encierro de Victorino Martín en el que se les dio la vuelta al ruedo a tres de los astados.

Con su primero, Emilio de Justo cortó dos apéndices tras una faena a un complicado y exigente astado, con el que a base de mucho mando y temple, pudo meterlo en su muleta.

Al segundo de su lote tambien le pudo cuajar una faena emotiva a otro magnífico toro (de vuelta al ruedo), en dónde De Justo paró el tiempo con tandas en cámara lenta, llenas de suavidad y belleza. Logrando los máximos trofeos posibles: Dos orejas y rabo.

En el tercero y último de su lote, se llevó otra oreja gracias a la firmeza y buen quehacer del torero extremeño, que logró arrancarle tandas de mucha emoción y entrega.

Por su parte el torero colombiano Luis Bolivar le cortó dos orejas a su primero, un toro de vuelta al ruedo y otras dos a su segundo. Con el tercero de su lote cumplió.

Emilio de Justo de esta manera finalizó como el máximo triunfador de la Feria de los Cristales de Cali 2021.

Sin mucho tiempo para la celebración, en los próximos días De Justo viajará a Manizales de cara a sus próximos compromisos del día 6 y 7 de enero.

Plaza de toros de Cañaveralejo, Cali (Colombia). Última de la Feria del Señor de los Cristales. Tres cuartos de entrada. Toros de Victorino Martín, el primero ‘Ordenante’, el tercero ‘Hebijon’ y el cuarto ‘Cobrador’, premiados con la vuelta al ruedo. Luis Bolívar, dos orejas, dos orejas y leves palmas; Emilio de Justo, dos orejas, dos orejas y rabo y oreja. Al final los matadores salieron en hombros junto al ganadero.

Twitter @dsolysombra

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo