Ofrecen “cheque en blanco” a José Tomás por 20 tardes.

Hace unas semanas, mientras jugaba al golf en Estepona (Málaga) con el torero José Tomás, Juan José Hidalgo le suelta a bocajarro.

-Mira, José, te ofrezco un cheque en blanco si te comprometes a torear 20 corridas en capitales de provincia…Tú me dices cuánto quieres cobrar, eliges los toros y las ciudades…

De SOL y SOMBRA.

El empresario Juan José Hidalgo (gran patrón de Globalia conglomerado en el que está integrado Air Europa), desveló en una entrevista concedida a Graciano Palomo en LOC del diario El Mundo, que llegó a ofrecerle un cheque en blanco al torero José Tomás para que se comprometiese a torear 20 corridas en capitales de provincia.

“Tú me dices cuánto quieres cobrar, eliges los toros y las ciudades…”, le dijo Hidalgo al torero mientras jugaban hace unas semanas a golf en Estepona (Málaga), donde el propietario de Air Europa tiene grandes intereses urbanísticos.

“El maestro -señala la información- se quedó pensativo”. “No respondió, ni ha respondido hasta la fecha”, desvela Hidalgo.

Los 80 años de Hidalgo son una auténtica colección de anécdotas. Cree en la suerte. Por ejemplo, cuando le encargan al iniciar su agencia de viajes pequeñita en Salamanca que organice el viaje del equipo de fútbol donde jugaba Diego Maradona (17 años) que el Barcelona quería probar antes de ficharle. Hidalgo avaló el viaje en la brasileña Varig que le costó cuatro millones de pesetas. El Barcelona, presidido por Nuñez y Gaspart, se desentendió del pago y remitió al representante Minguela, que fue condenado judicialmente a reembolsar la cantidad, pero se declaró insolvente. Justo poco antes le había tocado la lotería a su hermano Jesús, que le prestó la cantidad. “Ahí podía haber cambiado mi destino…”

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo