Novilleros punteros para el segundo festejo de la Feria de León 2022.

Luego del triunfo que obtuvo el queretano Diego San Román al cortar dos orejas el pasado jueves en el inicio del Serial Taurino Feria de León, esta tarde continúa la actividad en el coso La Luz con la novillada que inicia a las 17:00 horas.

Hoy toca el turno a los novilleros: El queretano Juan Pedro Llaguno, el lagunero Arturo Gilio y el aguascalentense Miguel Aguilar que lidiarán seis novillos de San Martín.

Juan Pedro Llaguno afrontará en la Feria de León su última novillada para tomar la alternativa posteriormente. Se dijo ilusionado y dispuesto a dar el cien por ciento para cerrar de manera brillante esta etapa de su carrera.

Sin embargo, acepta sentir cierto nerviosismo porque calificó como “una gran Feria” su presentación en León y dijo que espera poder tomar la alternativa pronto en la plaza más importante de México.

Arturo Gilio, es otro novillero que ha expresado su anhelo de convertirse en matador de toros también en el presente año 2022, así que seguramente el lagunero estará presentándose en sus últimas novilladas para tomar posteriormente la alternativa.

Y completa el cartel el aguascalentense Miguel Aguilar, otro que en breve dejará la ´escuela de plata´ y que también espera despedirse de esta etapa de su carrera dejando un buen sabor de boca entre los espectadores.

Con información de El Heraldo de Leon

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo