«Deseo volver a sentir esa conexión mágica y única de la Plaza México»: Roca Rey.

El compromiso que una figura como Andrés Roca Rey tiene con el toreo, lo lleva a entregarse al máximo en cada tarde y en cada plaza, por esta razón en estos día se ha estado preparando intensamente en el campo bravo mexicano con miras a su próximo compromiso en la Plaza México.

«Lo que más deseo el próximo domingo es volver a sentir esa conexión mágica y única de la México, de esos aficionados que son capaces de ponerse de pie con un sólo muletazo, o de ponerte a ti en un estado de emoción máxima con esa entrega tan sincera que tienen», dijo Roca Rey.

Andrés vuelve a la Monumental de Insurgentes el próximo domingo después de dos años de su última actuación con José Adame y Héctor Gutiérrez, con toros de La Estancia.

La gran duda es si esta vez podrá de una vez por todas consagrase en México, ya que en nuestro país Roca Rey a diferencia de España, aún no ha conseguido posicionarse como un ídolo, ni nunca ha podido llenar las plazas como lo hace en Europa o en su país.

Este festejo será el último de los tres con los que será festejada la Plaza México este fin de semana, ya que el sábado 5 de febrero la plaza cumple 76 años con una corrida también de mucho atractivo, en la que actuarán con toros de Mimiahuápam y Begoña, propiedad de Don Alberto Bailléres: Julian Lopez «El Juli», Octavio García «El Payo» y Miguel Aguilar.

Antes, el viernes habrá una novillada a las 20:00 horas con el debut de la ganadería Núñez del Olmo, cuyos propietarios son Enrique Núñez y el matador Mario del Olmo. El cartel lo componen Alejandro Adame, Julian Garibay y Arturo Gilio quien también debutará en ese escenario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s