Aguascalientes – Oficiales los carteles de San Marcos 2022.

La empresa de la Monumental de Aguascalientes ha anunciado un cartel que se compone de catorce festejos, desde el 17 de abril al ocho de mayo con las máximas figuras de Europa, Perú y México.

Destacan los nombres de la primera figura Julián López “El Juli”, Antonio Ferrera, la reaparición de Alejandro Talavante, Emilio de Justo, Paco Ureña, Joselito Adame, El Payo, Roca Rey, Juan Pedro Llaguno, Diego San Román y Miguel Aguilar entre otros.

De SOL y SOMBRA.

El cartel de toros de la Feria de San Marcos 2022 está totalmente confeccionado y podemos decir que es uno de los más interesantes y juveniles de los últimos años.

En lo general nos parece uno de los sériales más interesantes y balanceados de los últimos años, porque aparecen acartelados prácticamente todos los diestros nacionales que vienen triunfado con fuerza y las máximas figuras internacionales en el elenco de matadores extranjeros así como los triunfadores del serial de novillada de temporada la San Marcos.

En el apartado ganadero destaca la presencia de algunas ganaderías como Begoña, Xajay, San Miguel de Mimiahuapam, Fernando de la Mora, Rancho Seco, Montecristo y Teófilo Gómez entre otras.

En una próxima entrega realizaremos nuestro riguroso análisis de todos los festejos. Por lo pronto estos son los carteles oficiales:

  1. Domingo 17 de abril 18:00 hrs.- 6 Toros de la ganadería de De la Mora para los matadores Miguel Ángel Perera, Armillita IV y Héctor Gutiérrez.
  2. Jueves 21 de abril 19:00 hrs.- 6 Toros de la ganadería de Corlomé para los matadores El Calita, Gerardo Adame y José María Hermosillo.
  3. Viernes 22 de abril 19:00 hrs.- 6 Toros de la ganadería de Bernaldo de Quirós para los matadores El Cejas, Diego Silveti y Roca Rey.
  4. Sábado 23 de abril 18:00 hrs.- 6 Toros de la ganadería de Fernando de la Mora para el rejoneador Fauro Aloi y los matadores El Juli, El Payo y Diego San Román.
  5. Domingo 24 de abril 18:00 hrs.– 6 Toros de la ganadería de Teófilo Gómez para los matadores Juan Pablo Sánchez, Roca Rey y Luis David.
  6. Lunes 25 de abril 18:00 hrs.– 6 Toros de la ganadería de San Miguel de Mimiahuápam para los matadores El Juli, Leo Valadez y Miguel Aguilar.
  7. Jueves 28 de abril 19:00 hrs.- 6 Toros de las ganaderías de Santa Fé del Campo, Manuel Castorena, Corlomé, Campo Grande, San Isidro y Puerta Grande para los matadores Israel Téllez, Roberto Galán, Nicolás Gutiérrez, José María Pastor, Jorge Didier y Manuel Gutiérrez.
  8. Viernes 29 de abril 19:00 hrs.- 6 Toros de la ganadería de Xajay para los matadores Paco Ureña, Arturo Saldívar y Juan Pedro Llaguno.
  9. Sábado 30 de abril 18:00 hrs.- 6 Toros de la ganadería de Begoña
    para el mano a mano de los matadores Alejandro Talavante y Joselito Adame.
  10. Domingo 1o de mayo 18:00 hrs.– 8 Toros de la ganadería de San Isidro para los matadores El Zapata, El Fandi, El Chihuahua y El Galo.
  11. Jueves 5 de mayo 19:00 hrs.– 6 Toros de la ganadería de Rancho Seco para los matadores Jerónimo, Fermín Rivera y López Simón.
  12. Viernes 6 de mayo 19:00 hrs.– 6 Novillos de la ganadería de Santa Inés para la Novillada de Triunfadores en la Plaza de Toros San Marcos.
  13. Sábado 7 de mayo 18:00 hrs.– 6 Toros de la ganadería de La Estancia para los matadores José Mauricio, Emilio de Justo y Joselito Adame.
  14. Domingo 8 de mayo 18:00 hrs.– 6 Toros de la ganadería de Montecristo para los matadores Antonio Ferrera, El Cejas y Diego Sánchez.

La venta de derechos de apartados será del lunes 28 de marzo al domingo 3 de abril y la venta libre comenzará a partir del 4 de marzo que se realizará por medio del sistema electrónico http://www.superboletos.com, en taquillas de la plaza Monumental de Aguascalientes en un horario de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 hrs y domingo, únicamente de 10:00 a 14:00; y en Innovasport en Altaria.

Twitter @Twittaurino

Una respuesta a “Aguascalientes – Oficiales los carteles de San Marcos 2022.”

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo