AMTAC fija su posición.

De SOL y SOMBRA.

En un comunicado los empresarios, ganaderos, matadores y subalternos mexicanos dieron a conocer su posición el día de ayer sobre los recientes acontecimientos que están sucediendo en contra de la tauromaquia en México:

“Manifestamos nuestra inconformidad ante la imposición de criterios restrictivos a la libertad y prohibicionistas a nuestra actividad profesional, perjudicando considerablemente la economía de todos aquellos que, de manera directa e indirecta percibimos ingresos a través de la elaboración y comercialización de productos, así como la prestación de servicios relacionados a la tauromaquia y la consecuente derrama económica que esta genera en los diversos sectores que impacta favorablemente a la tauromaquia.

De igual manera nos pronunciamos en contra de dicha resolución que sólo atiende a la voluntad de grupos con un falso interés anima lista que atenta contra el acceso a la cultura y tradición de los ciudadanos en sus diversas manifestaciones y de pueblos originarios de esta localidad.

Esta agrupación reitera que pugnamos por el diálogo abierto, razonado y respetuoso de ideas y preferencias individuales para ejercer con responsabilidad la libertad a la que todos tenemos derecho”.

Finaliza el comunicado.

Twitter @Twittaurino

2 respuestas a “AMTAC fija su posición.”

  1. Realmente lo que acontece no es mas que el resultado de falta ACCION para PROMOVER, DIFUNDIR, FOMENTAR y lo mas importante BLINDAR la Cultura Taurina en todo el Pais. Que es lo que pasa, que hay un grupito de INEPTOS AFERRADOS a no querer hacerlo y pues ahi estan las consecuencias… Los dicursitos y pronunciamientos es algo que no sirve de NADA señores. Estos desgraciados financiados desde el EXTRANJERO nunca van a descansar hasta lograr su objetivo, asi que ponganse a pensar de aqui pal¨¨ real… Yo me ofresco para ser Fedatario y reacaudar Firmas de aficionados en mi ciudad y hacer lo que se hizo en Francia y España; ” BLINDAR LA FIESTA”…

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo