La Plaza Nuevo Progreso lista para el inicio del serial de novilladas 2022.

El domingo 11 de septiembre inicia un nuevo e ilusionante Serial de Novilladas en la Nuevo Progreso de Guadalajara con los mejores representantes del escalafón menor.

Aunado al serial el aficionado se encontrará con algunas novedades en la Nuevo Progreso, pues el inmueble recibió mantenimiento y se hicieron algunas adecuaciones, así lo ha señalado el gerente de la plaza Jorge de los Reyes.

“La empresa Espectáculo Monterrey hizo una inversión en algunas áreas de la Plaza de Toros, se cambio toda la iluminación que eran faros de alógeno, tanto la iluminación que da al ruedo, los pasillos y demás, así como el estacionamiento, ahora es de tipo leds; se hizo un cerco perimetral para tener un mejor control y seguridad para los aficionados que se encuentran al interior de la plaza. También algunos de los baños que no se habían remodelado en un tiempo tiene una nueva cara”.

Para la primera novillada harán él paseíllo Julián Garibay, Eduardo Neyra y Jesús Sosa, con seis novillos de Felipe Castorena.

Los boletos ya se venden con precios desde 230 hasta alcanzar los 350 pesos, además los habrá descuento para adultos mayores y niños menores de 11 años entran gratis. (Por Martín Navarro Vásquez)

Fuente: Notisistema

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo