2ª Pachuca: Entre lunas, Macías se lleva tarde.

Arturo Macías fue el triunfador de la segunda corrida de la Feria de San Francisco al cortar dos orejas, en la Monumental plaza de toros Vicente Segura de Pachuca.

De SOL y SOMBRA.

Ante una regular entrada el hidrocálido cortó las dos orejas del segundo de su lote, Luna de Miel, al que recibió a porta gayola y toreó con entrega. El primer apéndice fue concedido a petición del público hidalguense, mientras que la segunda fue generosa. En tanto, en el primero de su lote, Luna Negra, estuvo voluntarioso, sin embargo falló con la espada y terminó escuchando un par de avisos.

Por su parte, Uriel Moreno “El Zapata” cortó una oreja; también en su segundo de la tarde, Canto Claro que sustituyo a Luna Clara tras despitorrarse en el caballo. A su vez, con Luz de Luna, el primer toro de la tarde, tuvo una actuación muy en su estilo, pero sin estar muy acertado con el acero por lo que únicamente escucho algunas palmas.

Por su parte, Antonio Lomelín dejó pasajes de calidad durante su actuación pero sin redondear: con Luna Nueva, se tuvo que conformar con una ovación, mientras que su segundo (Luna de Octubre) fue sustituido, dado que el animal se despitorro y tuvo que salir Airoso de San Pablo, con el que dejó algunas pinceladas de buen toreo, pero se retiró con las manos vacías.

2ª de Feria Plaza de Toros Vicente Segura de Pachuca, Toros de Gómez Valle, desiguales de presentacion pero de buen juego en general. Todos sospechosos de manipulación de sus astas.

El Zapata: Palmas y oreja
Arturo Macías: Silencio tras dos avisos y 2 orejas
Antonio Lomelín: Aviso y palmas y palmas.

La plaza registro media entrada.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo