Reservaciones en hoteles están completamente vendidas a unos días de iniciar la Feria de San Marcos 2023.

Se espera que a finales de esta semana o quizás durante la próxima, se de a conocer el cartel taurino de la feria 2023. Ya que según hemos podido saber, directivos de la empresa EMSA se encuentran en estos momentos en la Ciudad de Aguascalientes ultimando los detalles finales para anunciar los carteles.

De SOL y SOMBRA.

Las reservaciones de hoteles para algunos fines de semana de la feria ya se encuentran vendidos, aun cuando no se conocen los carteles de las Corridas de Toros y el Programa General, así lo dio a conocer la Secretaria de Turismo, Gloria Romo Cuesta, misma que adelantó que se tienen expectativas de superar los números del 2022 en cuanto a visitantes foráneos.

La funcionaria estatal dijo que al día de hoy se cuenta con cerca de 6 mil cuartos de hoteles para la feria, resaltando que Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México son las tres principales plazas que hay en el país para atraer visitantes.

Descartó, además, que durante el desarrollo de la Feria exista algún riesgo por temas inseguridad, destacando que Aguascalientes es un estado seguro “y esa es la bandera con la que nos anunciamos” señalo.

Se espera que esta misma semana o quizás durante la próxima, se de a conocer el cartel taurino de la feria.m, ya que según hemos podido saber, directivos de la empresa EMSA se encuentran en estos momentos en la Ciudad de Aguascalientes ultimando los detalles finales para anunciar los carteles del serial 2023.

Fuente: La Jornada de Aguascalientes y De SOL y SOMBRA.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo