El Gobierno de México le hace un guiño al medio taurino ante el Rey de España

Yo también soy hijo de un Rey su majestad.

Los toreros Diego Silveti y Arturo Saldívar fueron invitados a la cena que ofreció el presidente Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional a los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, en el marco de la visita de Sus Majestades a nuestro país.

A través de un comunicado se informó que entre los 250 invitados a la cena se encontraban personajes de la política como embajadores, gobernadores, diplomáticos, diputados y senadores; además de personalidades del espectáculo, las artes y el deporte, dentro de las que destacaban el ex futbolista mexicano Hugo Sánchez.

El medio taurino tuvo en Diego Silveti y Arturo Saldívar a sus representantes; invitados por la Presidencia de la República y la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE), debido a sus triunfos tanto en México y España.

Cabe recordar que Silveti ha intercalado desde hace varios años sus temporadas mexicanas y españolas, teniendo triunfos importantes que lo han colocado como un torero reconocido en ambos países. También Arturo Saldívar han tenido la oportunidad de realizar su toreo en las ferias y plazas más emblemáticas del país ibérico.

Al finalizar el evento el torero de dinastía, contrario al de Teocaltiche, tuvo la oportunidad de saludar y convivir con el primer mandatario de México, su señora esposa y Sus Majestades.

La que anda que no la caliente ni el sol, es la periodista Adela Micha, que se quejó amargamente por no ser invitada al evento, del que dijo; hasta Hugo Sánchez y toreros fueron…
Twitter @Twittaurino

Una respuesta a “El Gobierno de México le hace un guiño al medio taurino ante el Rey de España”

  1. Que esperava que la invitaran por ser conductora de Television ?? Y eso que tiene que ver con la Relacion Mexico -España ??
    Quieren hacer el paseillo , vestirse de Manola , Ser directora de la Banda de Musica de la Plaza de Toeos y cortar las Orejas !!!
    Nomas le falta que quiera Cobrar y ser Empresa .
    Los toreros se juegan la Vida de Verdad y no dicen ni demuestran Mentiras a la hora de Torear en Madrid . Ahí si todo es de Verdad .
    Que bueno que fueron Toreros y Futbolistas ellos si han puesto en alto el nombre de Mexico .
    Olé……………….Ajua………y……….Olé…………….

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo