Se presenta hoy Pablo Hermoso de Mendoza en Cuernavaca

De SOL y SOMBRA

Este sábado de gloria en medio de una gran expectación es esperado el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza en Cuernavaca, Morelos, en lo que será la primera corrida de la Feria de La Primavera 2012 con un cartel muy rematado, conformado con Fermín Spínola y el novillero Antonio Lomelín en festejo mixto, quienes despacharán dos toros y dos novillos de El Grullo y dos astados de  Los Encinos para Pablo Hermoso.

 La plaza que estará ubicada en el recinto ferial de Acapatzingo, es organizado por el empresario Rafael Sandoval, matador en retiro, y empezará a las 17:30 horas y se espera un entradon historico ante el imán taquillero del rejoneador navarro, como la que realizó en su primera presentación en esta ciudad hace un año, cuando cortó dos rabos y cuatro orejas. En aquella ocasión alternó con Federico Pizarro y Alberto Espinosa “El Cuate”.

Para Fermín Spínola representa un gran compromiso esta segunda actuación que tendrá esta semana; donde buscará sin duda tener un buen desempeño para seguir sumando triunfos y superar tardes amargas, como el domingo pasado en Texcoco donde no se le dieron las cosas de manera positiva.

Asimismo el empresario Rafael Sandoval tiene en puerta la tienta pública el próximo 13 de abril a las 17:30 con ejemplares de El Grullo para los becerristas Rafael Montes de Oca y José María Mendoza.

Twitter: @Twittaurino

Deja un comentario

Archivado bajo ARTE Y CULTURA, Carteles, CORRIDAS DE TOROS, Diego Ventura, ESPECTACULOS, Ferias Taurinas, Jornada Taurina, NOTICIAS, Novilladas, Novilleros, Pablo Hermoso de Mendoza, Plaza México, TEMAS TAURINOS

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s