ENTRA OCAMPO A LA CORRIDA DEL 3 EN LA PLAZA MEXICO ANUNCIA LA OEU…….. por el Socio

La empresa de la plaza México hoy más conocida como la OEU (Organización de Empresas Unidas) anuncio ayer por la noche que Xavier Ocampo se integraría al cartel del 3 de febrero. Luego de arduas negociaciones con su apoderado por fin lograron concretar la actuación del joven matador para que se uniera al elenco de triunfadores del serial de aniversario encabezado por otro triunfador: Alejandro Amaya.

La incorporación de Ocampo a sido tomada en el medio taurino con alegría, ya que se esperaba su regreso después de su cornada triunfal (sic) perdón actuación triunfal en la presente temporada y pensamos que su inclusión va a aumentar considerablemente la entrada. Un aficionado nos comento que Ocampo tiene un angelote de la guarda porque la libro después de ese cornadon, inclusive unas señoras del tendido de sol aseguraron ver bajar del cielo azul a unos angeles y hacerle el quite al joven matador, uno de los angeles se parecía a Valente Arellano dijo la señora mas entrada en edad y el otro al Pana. Óigame señora le contestamos, el Pana no esta muerto, ah pues que no se murió la otra vez respondió molesta.

Inclusive ya hay simpatizantes de Ocampo que dicen que por su toreo divino bien podría llegar a ser el primer Santo Torero. Nosotros solo pensamos que lo apodera el abogado del diablo.

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s