PABLO HERMOSO DE MENDOZA S.A de C.V.

Hace un año aproximadamente el bello pueblo de San Miguel de Allende Guanajuato amanecio con la noticia tan esperada por muchos aficionados locales de que Pablo Hermoso de Mendoza se volveria a presentar nuevamente en su tierra adoptiva aqui en Mexico.

El pueblo repleto de publicidad anunciaba el gran festejo y los boletos volaron rapidamente, el lleno era inminente. Tambien por esos dias la empresa de la Plaza México y la gente del rejoneador anunciaban que no iba a torear en la campaña 06-07 de la temporada grande a pesar de que supuestamente había un contrato firmado de por medio. La empresa ofendida tomo medidas contra Pablo Hermoso (se hablo de demandas) y un dia antes de su presentación en la plaza de Oriente de San Miguel de Allende, plaza manejada por el sr. Curro Leal y propiedad de la familia Alemán, siempre no se la prestaron y el pueblo vestido y alborotado se quedo.

Un año después se anuncia nuevamente a Pablo en esta misma plaza a pesar de que todavía hace unos meses el rejoneador navarro hizo unas declaraciones fuertes a los medios españoles contra Curro Leal y su boss (o sea el doc Herrerías). ¿Cuál fue el desenlace de esta historia? ¿Se contentaron o gano la demanda Pablo y a cuenta de pago les cobro la suspensión de la corrida del año pasado donde el hacia empresa?

El caso es que si no pasa nada extraño Pablo Hermoso si podrá hacer su presentación en San Miguel de Allende este viernes 1 de Febrero en corrida nocturna al lado del matador Omar Villaseñor.

No, no es el circo Atayde, es Pablo Hermoso………

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s