SE CAE JOSELITO ADAME DEL CARTEL DEL 5 EN LA MEXICO

Dicen algunos que lo que mal comienza mal termina y la verdad que estos carteles de aniversario estan rodeados de polemica, errores administrativos y problemas que la aficion les cobrara factura seguramente a los empresarios. Se tienen que ir hacer una limpia Curro Leal y el Doc en verdad para sacar todo ese mal karma que rodea a la Plaza Mexico. Esta es la noticia dada a conocer por el portal mundotoro:

Después de la negativa de los médicos a que actuase el próximo martes en la plaza México, el joven hidrocálido Joselito Adame, herido la pasada semana en Encarnación de Díaz, ha decidido finalmente no confirmar la alternativa en el embudo de Insurgentes, ni hacer el paseíllo el lunes en Jalostotitlán por no encontrarse recuperado de la cornada de tres trayectorias sufrida en la zona axilar.

La empresa, que todavía no ha hecho oficial la ausencia del joven espada, deberá recomponer una terna en la que ya están José Tomás e Ignacio Garibay. De manera natural, los dos espadas que, por abrir cartel y ser primeras figuras del país tendrían opciones de completar la terna serían Eulalio López El Zotoluco y Rafael Ortega.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s