APERTURA TRIUNFAL EN TORREON

Se abrio al publico el coliseo centenario ayer por la noche en la ciudad de Torreon Coahuila Mexico, ante un lleno se inauguro este nuevo centro de espectaculos que gusto mucho y llamo la atencion a todos sus visitantes por ser un ejemplo de comodidad y funcionalidad. Es la version norteña de el palacio de Vista Alegre, solo que mas estilo gabacho o sea mas padroton decia orgullosamente un alto funcionario del gobierno del Estado mientras se tomaba un cervecita para relajarse. Por cierto Licenciado le preguntamos ¿Usted a visitado el Palacio de Vista Alegre?. No pero me dijo el matador Gilio y mi amigo el señor Tino Ramirez que esta muy chingon contesto antes de despedirse.

Se lidiaron seis astados de Santa Barbara justitos en su presentacion que dieron buen juego en general destacando el lidiado en sexto lugar.

Pablo Hermoso volvio a triunfar al cortar tres orejas. Al final del festejo anuncio que podria cortar su temporada mexicana, mexicana serñores porque eso de decir americana con lo grande que es este continente, ya que comento no se siente al 100% fisicamente por una lesion muscular. El Zotoluco, desairado, humillado y olvidado de la Plazota Mexico tambien toco pelo en su segundo y corto dos orejas despues de realizar una faena con el sello de la casa, pero esta vez no insulto al juez de plaza. Sus seguidores esperaban mas show del Zoto. Por su parte Nacho Garibay ahora si triunfo, corto dos orejas al sexto que a punto estuvo a punto de ser indultado.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s