Jose Antonio del Moral quien en dias pasados despotrico contra nuestro Blog sigue siendo el idiota del mes por sus desafortunadas criticas hacia Jose Tomas. Es increible pero el buen del Moral se sigue empeñando en encabezar nuestro TOP 5 TAURINO DE LO PEOR DEL MES:
- JOSE ANTONIO DEL MORAL: Sin palabras, es el rey del cuento y antitomasista numero uno, asi siente que defiende a sus “amigos” que lo invitan a sus bodas y de vez en cuando a sus mesas. Y en cierta manera con su antitomasismo se mantiene vigente porque su carrera va en plena decadencia. Es un zombie del periodismo taurino español.
- El PANA: Ay Pana, ya agarrastre por tu cuenta las parrandas.
- LAS NOVILLADAS DE LA PLAZA MEXICO: la empresa da una de cal y una de arena pero no llevan a los mejores novilleros y los tendidos estan vacios.
- CUALQUIER CORRIDA QUE ORGANIZE PASION GITANA.
- LA MUERTE DE ADIEL BOLIO. La feria de Aguascalientes y la fiesta perdieron a un buen cronista y amigo.



Deja un comentario