TRIUNFO DE CAYETANO

RAFA CARRIÓN /MUNDO TORO

Alicante (España). Cayetano Rivera Ordóñez ha salido en hombros en el noveno festejo de la Feria de Alicante, un espectáculo entretenido aunque condicionado por el viento que soplaba en el coso y una tarde más por los antitaurinos que han invadido el ruedo a la muerte del primer toro, circunstancia que ha frenado la petición de oreja para Rivera Ordóñez que anduvo entonado con el toro que abrió plaza y puso todo de su parte en todos los tercios destacando los dos últimos pares de poder a poder y al violín respectivamente, lo que le valió un trofeo.

Cayetano llevó a cabo una primera faena de menos a más que llegó mucho al público en su recta final y fue rematada de una estocada de perfecta ejecución mientras que el quinto tuvo recorrido y el torero destacó con el capote y en las series con la mano zurda de notable trazo rematadas de buena estocada. Se pidió con fuerza la segunda oreja y el presidente se ganó una nueva bronca. Alejandro Esplá destacó con el capote en el tercero y diseño una labor de irregular desarrollo pero con buena actitud, queriendo hacer muchas cosas. Idéntica actitud mostró en el sexto que le valieron un trofeo fruto de sus deseos de agradar.

9ª de Feria. Casi lleno. Toros de Juan Pedro Domecq y novillos de Jandilla, el sexto con el hierro de Vegahermosa, de distinta presencia nobles y de buen juego. Destacó el quinto por su transmisión. Rivera Ordóñez, palmas tras petición y oreja; Cayetano, oreja y oreja con petición de la segunda y dos vueltas al ruedo; el novillero Alejandro Esplá, ovación tras aviso y oreja

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s