SEBASTIAN CASTELLA TRIUNFO Y CORNADA

Algeciras (España). El torero francés Sebastián Castella ha resultado herido mientras lidiaba al quinto toro de la tarde en la plaza de toros de Algeciras. El galo realizaba unas ajustadas manoletinas a su oponente, un ejemplar de Gavira, cuando éste le prendió y tras voltearle espectacularmente, le propinó una cornada que le obligó a pasar por la enfermería tras pasaportar a su oponente.

El diestro francés corto cuatro orejas en una tarde donde alterno con el Cordobés que corto una oreja y Manzanares que se llevo otras dos.

Avance del parte facultativo: Herida contusa en la cara antero-interna en el tercio inferior del muslo. Trayectoria ascendente de 20 centímetros que causa destrozo muscular y diseca el hueso pero no afecta a paquetes musculares importantes. Se ha procedido al descubrimiento de la herida, lavado, reconstrucción muscular y sutura con drenajes y profilaxis antibiótica. Trasladado al Hospital Punta Europa. Pronóstico menos grave.

13 Comentarios »

  1. hola mira estuve en la feria de cali 2008 el 28 el 30 y el 2 q creo q fueron las q tu toriaste y lo hisiste exelente creo q el dos t valto pero igual felisitaciones aunque no ganaste quiero q sepas q te canaste le mejor faea y eso tambien es muy importante eres un exelente torero y muy bonito tambien jajajajaa!!! felicitasiones matador !!!!! m gustaria conoserte soy de cali y soy tu admiradora numero 1 desde q era mas pequeña m has gustado mucho como toreas m gustaria q m dieras un autografo mi correo es majosierra18@hotmail.com mua mil !!!!bye!!!!

  2. bonjour!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    paso solo a dejar mi comentario:

    primero q nada quisiera desearte muchisima suerte en tu proxima encerronada y ojala consigas los trofeos maximos…

    y me alegro q vallas a estar en la corrida de calaveras en la cuidad de aguascalientes y te quisiera pedir un gran favor quisiera q me trajeras un cartel de la encerronada en nimes por favor!!!

    bueno creo q es todo ¡¡ suerte matador !!

  3. Hola! Me alegro mucho de que la herida no halla sido tan grave, y hallas salido triunfante como en todas las circunstancias, también quiero felicitarte por las magníficas presentaciones que siempre haces en Ecuador, y por tu participación en las peregrinaciones a la Vigen de La Macarena, soy tu admiradora #1 y siempre he seguido tu carrera, siempre vas a ser el mejor torero que halla conocido jamás!!!

  4. Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    matador solo te queria desear mucha suerte en tus proximas corridas y tambien FELICITARTE por que toreaste super bien el dia 27 de abril del 2008 en la feria de aguascalientes y darte las gracias por el autografo q nos diste a mi y a mis primas en el hotel.

    Bueno espero volverte a ver y ojala vengas para la corrida de calaveras aca en aguascalientes, y espero volver a ir a una corrida tuya en la proxima feria de sn marcos en aguascalientes.

    suerte y felicidades!!!!!!!!!! bye

Deja un comentario