TARDE GRIS EN LA MEXICO

Gracias por venir!

Por el Guerra

Una tarde larga se vivió en la decimosexta corrida de la temporada grande que de seguir así esperemos que se termine cuanto antes. Ante una muy mala entrada se lidio un encierro de  la ganaderia de Xajay muy bien presentado, pero que resulto complicado.

El francés Juan Bautista a sido el mejor librado de toda la tarde, estuvo muy valiente en su primero donde dejo una probadita de su buen toreo, ahí quedaron algunas series de naturales con mucho sello. Su segundo era un manso con peligro que se fue a las tablas y  hasta ahí se fue el francés pero no pasó nada finalmente, solo detalles y voluntad. Regalo un tercero que tampoco se prestó porque se rajo pronto el astado y todo quedo en una tibia ovación.

Fernando Ochoa tampoco tuvo tela de donde cortar, no tiene a la gente de la Plaza México de su lado porque ayer lo presionaron toda la tarde y es que estan cansados de esperarlo,  asi como de ver como el tiempo se le pasa a un torero con grandes facultades de ser figura del toreo, pero que no  a querido o no a podido o vaya usted a saber que pasa con el. Ademas ayer el torero michoacano anduvo frio y sin ganas. La pregunta es ¿Así para que venir a la México? si se esta mejor en la provincia y en los carnavales.

Pepe López tuvo una actuación gris donde se le vio sin sitio, sin tecnica, en pocas palabras y resumiendo: Sin nada y asi esta dificil.

Decimosexta corrida de la temporada Plaza Mexico

Mala entrada

7 Toros de Xajay bien presentados, malos en general.

Fernando Ochoa: Silencio, leves pitos.

Juan Bautista: ovacion en los tres que mato.

Pepe Lopez: Pitos tras dos avisos. Pitos tras un aviso.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo