MANZANARES NO VIENE A AGUASCALIENTES

Madrid paga la casa y la piscina.

José María Manzanares ha tomado la decisión de aplazar la operación de su hernia de disco severa hasta después de su paso por la Feria de Abril de Sevilla, donde está anunciado los días 18 y 20 de este mes. Después de recabar distintas opiniones médicas en los últimos días, el alicantino ha optado por posponer la intervención, que se producirá inmediatamente después de su segunda tarde en la Maestranza. «El día 21 o 22 de abril.  La intención del alicantino es estar recuperado para la próxima Feria de San Isidro, donde está anunciado a dos tardes: el 19 y el 21 de mayo.

«La idea de operarse inmediatamente después de Sevilla es para llegar a Madrid, pero todo dependerá de cómo se recupere. Lo prioritario para el torero es reponerse al cien por cien de la lesión», continúa Lozano. De cumplirse los plazos de la intervención por microcirugía (en torno a 20 o 30 días), Manzanares sólo perdería las tardes firmadas en Aguascalientes (México),  2 y 4 de mayo y Jerez, el  7 del mismo mes. La lesión, adelantada esta detectada entre las vértebras L4-L5 y en menor medida L5-s1, en la zona lumbar, lo que provocó que el Domingo de Resurreción torease en Sevilla con una infiltración medular «más que alta», con el efecto secundario de que sentía las piernas como dormidas. Pese al intensivo tratamiento al que ha sido sometido Manzanares en las últimas fechas, la hernia no ha cedido, por lo que su paso por el quirófano se ha hecho «inevitable», como reconocía su doctor.

¿Quien le gusta para que lo sustituya en la feria de San Marcos? Dicen en Aguas que el Zotuluco estaria encantado…que porque siempre a querido una calle en Aguascalientes y su apoderado las llaves de la ciudad. “Aunque sea que le den las de la Monumental a mi compadre y apoderao, pero aca entre nos, la calle me gustaria mas aqui en aguas porque Chiapas me queda muy lejos” comentaba emocionado Eulalio.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s