FIESTAS DE SAN JUAN 2010

Eulalio López “Zotoluco” y el queretano Octavio García “El Payo”, son algunos de las toreros que conforman el cartel taurino que se presento de las Fiestas San Juan del Rio Qro 2010, que pretenden ser el espacio perfecto para volver a colocar al municipio como una de las “mejores” plazas para el arte taurino y ofrecer a los amantes de la fiesta brava, espectáculos de primer nivel.  San Juan del Río se encuentra en una zona donde se ubican las mejores ganaderías de la región, de ahí que se buscó conjuntar un serial taurino acorde a la importancia de esta tierra.

Las corridas se llevarán a cabo los días 13, 20 y 26 de junio, mientras que dos de ellas serán televisadas por Unicable y SKY, un logro muy significativo para San Juan del Río, ya que lo colocará en el plano nacional.

En la corrida del 13 de junio intervendrán el rejoneador Jorge Hernández Garaté abriendo plaza y los matadores Rafael Ortega, Fernando Ochoa y Alejandro Amaya. En la segunda corrida que se realizará el 20 de junio a las 4 de la tarde, abrirá plaza el rejoneador queretano José Ignacio Corral y los matadores Eulalio López «Zotoluco», José María Luévano y Octavio García «El Payo» con 7 toros de Xajay.

La tercera corrida se realizará el sábado 26 de junio y contará con la presentación del rejoneador Rodrigo Santos y los matadores Ignacio Garibay, Cristian Aparicio y Pedro Gutiérrez Lorenzo «El Capea» con una corrida de Santa Fe del campo. Cabe señalar que el costo para las corridas será de 200 pesos en sombra general y 150 en sol, además de que se espera una afluencia importante de amantes de la Fiesta Taurina de diferentes sitios de la región.

1 comentario »

  1. donde se pueden adquirir los boletos para las corridas, yo vivo en queretaro capital y no conosca la plaza de san juan del rio, quisiera saber ubicación de la plaza y costo de las localidades.

    gracias

    saludos

Deja un comentario