“Don Bull” y la Gira de Pablo Hermoso de Mendoza por USA

Let’s Get Ready to Rumble

Por Miguel Mazzantini /Los Angeles CA

Simón Casas radicalmente pero con algo de verdad, declaro hace algun tiempo acerca de la intención de Don Bull (Pedro Haces) por dar corridas en las Vegas USA: “Yo creo que es un paso definitivo para la desaparición de la Fiesta en diez ó quince años. Ya ha habido intentos de exportar la tauromaquia al extranjero, los últimos en Shanghái, pero eran toreros más modestos. Ahora el peligro está en que son las figuras las que se prestan a la pantomima” apunto. Casas aseguro que “es increíble que las figuras se presten a una mascarada, a una fantasía”. Inmediatamente despues de las delcaraciones del empresario y del fracaso de la corrida inaugural, diestros como Enrique Ponce y el Juli desertaron del titanic taurino de DB a pesar de estar anunciados en los carteles.

Bueno pues Don Bull que no se rinde, ahora quiere llevar a su fantasia a Pablo Hermoso de Mendoza, nada menos y nada mas que de gira por USA al estilo de los Rolling Stones. Después de su fracaso en las Vegas, donde la mala organización y la falta de público termino con un show, que se queria parecer a una corrida de toros, Don Bull confirmo a un famoso portal taurino que quiere llevar el circo Atayde Hermoso a Norteamérica. San Diego, New York, Chicago y las Vegas estárian entre las corridas donde se piensa llevar al jinete navarro y que ya anuncia “Don Fool” en su página: http://www.toroslasvegas.com/

A ver si es cierto que Don Bull le ofrece una buena suma de dólares a Pablo Hermoso, así como una buena logística e organización. Pero la cuestión es  existe la palabra “garantía” con Don Bull? Después de los resultados de sus empresas taurinas en México y su temporada taurina ¡Viva las Vegas! ¿Usted podria pensar que este señor tiene el talento para desarrollar una gira exitosa?

Sin embargo lo único rescatable, a mi punto de vista de esta noticia, es que Don Bull seguirá por esos territorios y lejos de México por el bien de la fiesta brava nacional.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s