‘José Tomás ha vuelto a torear en el campo’ confirma su médico

SOL y SOMBRA

El torero José Tomás, “ha vuelto a torear lo ha hecho en el campo en faenas de tentadero. Una vaca el sábado, y otra hoy, lunes, pero tendrá que pasar un tiempo mas para su completa recuperación, pero lo que está logrando es asombroso de verdad hasta el momento, y desde luego también es muy esperanzador“, declaró el doctor Rogelio Pérez Cano.

Pero el doctor aclaro que “los dos tentaderos no se han planteado al uso, no se han hecho en función de las exigencias de las vacas, pues se trataba de un ejercicio adecuado a su situación actual, un complemento a su terapia rehabilitadora”.

Dijo Rogelio Pérez que después de salir de aquel ‘precipicio’, y volver a la vidaJosé Tomás ha recorrido un importante trecho, éste que le ha llevado al campo. Falta andar ahora hasta la plaza. Pero puede que sea incluso una distancia más corta, según se está dando su evolución”.

“Sólo cuando esté en condiciones de ejercer la profesión de matador de toros, es decir, después de matar un toro con absoluta solvencia, sin la mínima merma en el estilo y concepción que tiene del toreo, entonces irá otra vez irremisiblemente para adelante”. Eso que quede bien claro. Tomás sabe bien de su responsabilidad, y no se puede defraudar a nadie, por nada”, finalizó el médico.

Twitter: @twittarurino

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo