Cayetano Rivera Ordóñez en el jardín de clientes VIP de Loewe

SOL y SOMBRA

Cayetano Rivera Ordóñez fue uno de los ilustres invitados al desfile que organizó la firma Loewe en el jardín botánico de Madrid, donde acudieron sus clientes más famosos. Preparado en exclusiva para ellos, el torero se presentó como imagen de la marca. El hermano de Francisco Rivera y Paquirrin posó con la mejor de sus sonrisas antes de disfrutar de las propuestas de la lujosa firma.

Cayetano Rivera se trasadó hasta el jardín botánico de la capital española, conviertiéndose en uno de los pocos hombres que quisieron acudir al desfile. Sin su novia, Eva González, el torero coincidió en el acto con algunos de los incondicionales de la firma como Isabel Presyler y sus hijas, Tamara y Ana, o Carmen Lomana, adicta a la moda.

La firma de lujo española perteneciente al grupo LVHM, que engloba a marcas como Louis Vuitton, DKNY, Givenchy, Moët & Chandon, Dior o Bulgari, vuelve a desfilar en nuestro país para presentar su nueva colección para los meses más fríos del año.

3 Comentarios »

  1. lo unico que yo digo es que Cayetano estas bien PAPACITO, eres guapisimo, aunque Espana no quiere a las mexicanas pero Cayetano estas bien» buenote»

Deja un comentario