Feria de Bayonne 2011 – Les signes de Bulls – José Tomás sera le 7 août

Sol y Sombra

Ya se conocen los carteles de la temporada 2011 en la plaza de toros francesa de Bayona, en la que tendrá en sus carteles la presencia del reaparecido José Tomás lidiando una corrida de Jandilla y Vegahermosa con Juan Mora y Juan Bautista. En la que tendrá este año una temporada con siete corridas de toros, una novillada con picadores, cuatro novilladas sin picadores y un festejo de rejones.

Vous savez déjà les signes de la saison 2011 dans les arènes de Bayonne française, où les affiches reviendrai la présence de José Tomás traiter une course Vegahermosa Jandilla et Juan Mora et Juan Bautista. Dans ce qui sera cette année une saison avec sept corridas, une corrida avec des pics, pioches et quatre jeunes taureaux sans une célébration de la queue.

Sábado 30 de julio: Toros para rejones de Los Espartales para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena y Manolo Manzanares.

Domingo 31 de julio: Toros de Fuente Ymbro para Julien Lescarret, Joselito Adame y Thomas Duffau.

Jueves 4 de agosto: Toros de El Pilar para Sebastián Castella, José María Manzanares y Esaú Fernández que confirmara la alternativa.

Viernes 5 de agosto: Toros de El Tajo y La Reina para Curro Díaz, Julián López “El Juli” y Daniel Luque.

Sábado 6 de agosto: Toros de Flor de Jara para Julien Lescarret, Luis Bolívar y David Mora.

Domingo 7 de agosto: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Juan Mora, José Tomás y Juan Bautista.

Sábado 3 de septiembre: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera, mano a mano.

Domingo 4 de septiembre, matinal: Novillos de Antonio López Gibaja para Thomas Cerqueira, Matthieu Guillon y Fernando Adrián.

Domingo 4 de septiembre, tarde: Toros de Daniel Ruiz Yagüe para Julián López “El Juli”, José María Manzanares y Alejandro Talavante.


1 comentario »

Deja un comentario