Presentan la Pulsera “Joselito” a beneficio de los futuros toreros

Por Sol y Sombra

La tienda Toroshopping se ha unido con el diestro Joselito para ayudar a futuros toreros. Así, esta empresa con sede en Marbella ha lanzado la pulsera Joselito, cuya recaudación se destinará a financiar el Centro de Alto Rendimiento para Toreros (CEART).

Solamente se podrán encontrar en el mercado 2.000 unidades de este brazalete, diseñado en colaboración con el propio Joselito, realizados artesanalmente con la auténtica tela morada del peculiar capote del matador, procedente de la Sastrería de Toreros Santos de Madrid.

Lleva la palabra ‘sentimiento’ grabada en cuero y cuesta 21,90 euros. Se comercializa exclusivamente en www.toroshopping.com y en los stands de Toroshopping en las principales ferias taurinas de España, como el que actualmente tiene en las Ventas durante San Isidro.

El CEART es un centro pionero, puesto que sólo lleva dos años funcionando y está reconocido por la Federación Internacional de Escuelas Taurinas. Sus alumnos reciben una formación global idéntica a los deportistas de élite, supervisada personalmente por Joselito.

Twitter @Twittaurino

2 respuestas a “Presentan la Pulsera “Joselito” a beneficio de los futuros toreros”