Triunfo de Sergio Flores en Sevilla

Sol y Sombra

Sergio Flores dejó los mejores momentos esta tarde en la Maestranza de Sevilla. Bien anduvo con el capote y su faena de muleta fue de menos a más, alcanzando su plenitud en dos buenas series por el derecho. Flores demostró la firmeza y seguridad de dejo ver en Madrid, siempre quedandose muy quieto en todo su trasteo, muy templado en todo momento y dejando muletazos de mucha calidad. Flores sorteó un ejemplar agresivo de cara y hay que decirlo, resultó reservón y complicado. Aun así, Flores anduvo sobrado. Faena medida que coronó de extraordinario volapié. Oreja con fuerza.

Con el quinto Sergio Flores fue prendido  cuando se disponía a quitar por chicuelinas. El toro lo prendió de frente y le propinó una fuerte voltereta que le obligó a entrar en la enfermería, sin embargo salio para el sexto.

Con el que cerro plaza Flores volvió a manejar con facilidad y soltura el capote ante un novillo que tuvo un buen arranque pero que duró apenas un suspiro cuando se sintió podido. Otra vez, con el novillo muy parado, estuvo firme y valiente, con un gran concepto del torero especialmente en las distancias. Cuando lo tenía todo para abrir la Puerta del Príncipe pinchó en cinco ocasiones diluyéndose por completo la posiblidad de salir a hombros.

Plaza de La Maestranza de Sevilla. Media entrada. Novillos de Guardiola.

Martín Núñez: silencio. Silencio

Miguel Giménez: silencio. Silencio

Sergio Flores: oreja y ovacion tras un aviso.

1 comentario »

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s