Otro bronca para Morante y puerta grande para el Cid

Sol y Sombra

El diestro Manuel Jesús “El Cid”, salió a hombros por la puerta grande tras cortar dos orejas al quinto toro de la segunda corrida de la Feria del Corpus, celebrada esta tarde en la plaza de toros de Ledesma, en la que compartió cartel con Morante de la Puebla y Leandro que también se ha llevado un trofeo de su primer toro. Se lidiaron reses de la ganadería salmantina de Garcigrande justos de presentación, pero que se dejaron en términos generales.

Morante de la Puebla se vio perjudicado por el viento que sopló en ocasiones durante su faena, dejó muchos muletazos sueltos entre tanda y tanda para matar de media estocada y escuchar leves palmas.

Pero con el cuarto dio la nota con un ejemplar impresentable, de esos que saltan muy a menudo en sus corridas, Morante no dejo de mover las zapatillas con el bichito durante toda la lidia y para su mala suerte, el toro le pego dos feas coladas de manso perdido. El de la Puebla se lo quito de encima como pudo para recibir una fuerte bronca, una más de las muchas que le han pegado en esta temporada.

Ficha del festejo.

Tres cuartos de plaza largos. Cinco toros de Garcigrande y uno, el sexto, de Domingo Hernández. El quinto, premiado con la vuelta al ruedo. Morante de la Puebla: ovación y bronca. El Cid: ovación y dos orejas Leandro: oreja y ovación

Una respuesta a “Otro bronca para Morante y puerta grande para el Cid”

Deja un comentario