La Temporada de Novilladas 2011 en la Nuevo Progreso de Guadalajara

Regresa Santiago Fausto a Guadalajara

Por el Guerra

La empresa de Guadalajara anunció oficialmente el cartel para la primera novillada de la temporada en la plaza “Nuevo Progreso” que arrancara el próximo domingo 7 de agosto.

El cartel lo encabeza el tlaxcalteca Angelino de Arriaga, Carlos Rodríguez y el colombiano Juan Camilo Alzate,  con novillos de la divisa jalisciense de Chinampas. El elenco de novilleros que la componen,  además de los tres alternantes de la novillada inaugural, está formado por: Lorenzo Garza Gaona, Alberto Valente, Óscar Amador, Adrián Padilla, Santiago Fausto, Fernando Labastida, Salvador López Jaime Ruiz, Alejandro López, Misael Ortiz y el colombiano Camilo Pinilla. Sergio Flores también entra en los planes de la empresa, pero aun no llegan a un acuerdo económico, ni de  fechas al parecer.

En cuanto a los encierros, no hay muchas novedades ya que la empresa recurre a su tradicional repertorio conformado por las ganaderías de: Karla y Paco Santoyo, Arroyo Hondo, Medina Ibarra, Rosas Viejas, El Vergel, Chinampas y quizás la novedad este año sea Piedras Negras, entre otras.

Esta temporada novilleril se va a celebrar todos los domingos, desde el 7 de agosto hasta el mes de octubre, mes en que iniciarán los festejos mayores.

Los novilleros este año se disputaran el trofeo  “Manuel Capetillo”, obra del escultor jalisciense Santiago Flores.

La empresa utilizara las herramientas de Facebook, Twitter y el sitio oficial de la plaza “Nuevo Progreso” para acercarse a un mayor numero de publico con diferentes promociones anuncian.

1 comentario »

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s