21 años de impulsar jovenes promesas: Plaza de Toros “Antonio Velázquez” en Arroyo

Son ya mas de dos decadas de dar oportunidad a las jóvenes promesas de la torería nacional e internacional, 21 años de crear un futuro, un camino, 21 años de hacer fiesta y de continuar con la tradición taurina. En el año de 1990 el coso tlalpense, de la plaza de toros Antonio Velázquez, empezó a darle oportunidad a los jóvenes que tenían ganas de ser toreros…

Por El Guerra

El dia de ayer en el feudo de la familia Arroyo en Tlalpan (www.arroyorestaurante.com.mx) restaurante considerado por muchos como patrimonio gastronómico y social de la ciudad de México, se reunió toda la prensa taurina y anexos a la invitación que realizo el empresario Pepe Arroyo,  que aprovecho para presentar la nueva temporada de novilladas que sirven de marco para festejar el 40 aniversario de su emblemática plaza de toros que tiene una capacidad para casi 1,000 espectadores.

Doce  novilladas conformaran el serial con encierros bien presentados y ganaderías de prestigio como Piedra Negras, Huichapan, Marrón, Villa Carmela, Jorge De Haro, Caparica, De Haro, La Soledad y El Junco  entre otras más promete Pepe Arroyo.

De los novilleros que estarán menciono algunos que ya se han presentado y triunfado en la pasada edición, así como también otros que aunque no triunfaron el año pasado, repetirán en este 2011. Este año también harán su debut en esta plaza una buena camada de novilleros comento entusiasmado el anfitrión.

El primer cartel de la temporada será el sábado 30 de julio donde se lidiaran novillos de la ganadería De Haro para César Ibelles, Cristian Verdín, Javier Gallardo y Juan Pedro Moreno. Las novilladas iniciaran en su tradicional horario de la una de la tarde.

Twitter: @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s