Feria de Melilla 2011: El novillero mexicano Sergio Flores sustituye a Adolfo Ramos

El bello puerto de Melilla

Por El Guerra

El novillero mexicano Sergio Flores será el encargado de sustituir al melillense Adolfo Ramos en la novillada del próximo 31 de agosto en Melilla después de que el torero local haya tenido que cortar la temporada debido a una fuerte anemia.

Según han informado hoy en la Ciudad Autónoma, Flores completará el cartel encabezado por el rejoneador Francisco Benito y el novillero malagueño Luis Rivera, que debutará con caballos.

Además de la novillada, el 1 de septiembre se celebrará una corrida de toros, con la que se completa el abono de la Feria de Melilla, en la que actuarán Enrique Ponce, Manolo Sánchez y Morante de la Puebla.

Flores ya piensa en la alternativa, no viene a Mexico

“Sergio Flores no irá a México de momento, pero estará presente en todas las ferias de novilladas importantes con vistas a que la próxima temporada tome la alternativa” afirmo Fran Vázquez co-apoderado del novillero mexicano en España.

Hay que recordar que Flores ha tenido muy sonadas actuaciones en cosos de importancia. Desde la Feria de San Isidro salió lanzado y ha estado igual en Sevilla, Valencia y Barcelona. En Las Ventas tuvo un gran paso en San Isidro, regresó para ratificar su primera aparición, aunque fue aparatosamente corneado.

1 comentario »

Deja un comentario