El torero Sebastián Palomo Linares y Marina Danko se divorcian tras 34 años

De SOL y SOMBRA

Marina Danko, de 57 años y Sebastián Palomo Linares, de 64 años se separan según ha informado la periodista Lydia Lozano en el programa de Telecinco‘ Sálvame’. Un divorcio que los protagonistas no han querido ni confirmar ni desmentir, pero que por lo que se ha comentado en el programa, es ya un hecho, ya que la diseñadora de joyas abandonó hace menos de un mes la finca ‘El Palomo’ en la que vivía junto a su marido para trasladarse a su casa de Madrid.

Es una ruptura ‘muy fea y un tanto desagradable’ ya que Marina no quería separarse de su marido, que se dice podría estar relacionado con una tercera persona. Asimismo, se han apuntado otros motivos como los problemas económicos de Palomo Linares al que le han embargado varias propiedades en los últimos tiempos.

El matrimonio Linares-Danko tuvo problemas con Hacienda en 1992 y 1997. Sus cuentas quedaron mermadas. El cabeza de familia fue ‘acusado’ de intentar tapar agujeros con sus múltiples retiradas y regresos del toreo en esa época. El diestro parece que está acostumbrado a escapar de la tragedia también fuera de los ruedos: Ya que en 1990 sufrió un grave accidente de tráfico y en el 2008 sobrevivió a dos infartos

La pareja que siempre ha sido muy discreta con su vida privada se conoció en 1969 en Colombia (cuando el torero estaba saliendo con la hermana pequeña de Ana Obregón, Celia García Obregón) y se casó el 16 de abril de 1977. Padres de tres hijos, la pareja se une a la lista de matrimonios de famosos que  han roto después de muchos años de matrimonio.

Twitter: @Twittauino

3 Comentarios »

  1. Qué atinados tus comentarios Noé, al respecto de las causas del divorcio y del matrimonio, sobre todo con base en la palabra de Dios. El Señor te bendiga.

  2. I agree witn Noe Guajardo Chapa, One divorce with the only one causal given by the Lord y Mattewh 19:9 And Mark 10:9-11 that is fornication is a very serious violation of the vote the husband did when got married. I hope both think very well what they are doing and reconcile both for their own benefit and their children. It is not correct to separate one mate from other one without the Biblican consent that is inmorality. Think it well and join again and fogive each other is my humble advice. a Friend of both.

  3. La sagrada Biblia solo da una causal para obtener un divorcio que sea del agrado de Dios y esta única causal es que uno de los conyuges cometa adulterio según Mateo 19:9. Como Marina Danko ratifica no tener ninguna relación aparte de Sebastian Palomo L. Queda como guilty el torero al no cumplir sui voto matrimonial que le hizo a Marina 34 años atras. Que lea el torero Eclesiastes 5:4. Atentamente Noé Guajardo Chapa. Que el marido no deje a su esposa dice San Pablo en 1 Corintios 7:10. Mi direcciín Gorrión 218 Fracc. Exòsoción Cd. Guadalupe, N.L C:P: 67150 sus órdenes.

Deja un comentario