Presentan los Carteles de la Temporada Grande 2011-12 en la Nuevo Progreso de GDL


De SOL y SOMBRA

El empresario de la plaza “Nuevo Progreso” de Guadalajara, Alfredo Sahagún Michel, presentó esta mañana los carteles de la primera parte de la temporada taurina tapatía que se celebrara del 16 de octubre al 13 de noviembre. La empresa apuesta por la juventud en los carteles y destaca el cartel del 13 de noviembre con la presentación de Diego Silveti.

La siguiente fase de la campaña, que será a finales de enero y mediados de febrero, para conmemorar un año más de la fundación de la ciudad, tiene contemplada la presencia de Pablo Hermoso de Mendoza y de Jose Maria Manzanares entre otros. ¿Y el Zotoluco?

Las combinaciones son las siguientes:

Domingo 16 de octubre. Toros de Xajay para Alfredo Ríos “El Conde”, Antonio Barrera y Fabián Barba.

Domingo 23 de octubre. Siete toros de San Isidro para el rejoneador Gastón Santos, Alejandro Talavante, Joselito Adame y Arturo Saldívar.

Domingo 30 de octubre. Toros de Los Encinos para Fernando Ochoa, el español César Jiménez y Octavio “El Payo”.

Domingo 6 de noviembre. Dos toros de De Santiago para rejones y cuatro de Campo Real para el rejoneador Diego Ventura, Oliver Godoy y Gerardo Adame.

Domingo 13 de noviembre. Toros de San José para Ignacio Garibay, Sebastián Castella y Diego Silveti.

Todos los festejos comenzarán a las 16:30 horas, según la costumbre de esta plaza en dicha época del año. Los boletos podrán adquirirse en las taquillas, así como en el sistema http://www.ticketmaster.com.mx

7 respuestas a “Presentan los Carteles de la Temporada Grande 2011-12 en la Nuevo Progreso de GDL”

  1. Aunque se que no se refería a los que redactaron la nota, quiero decirle al señor Fernando Barragán que nadie en nuestra pagina pide jamás un pase o un boleto gratis, va en contra de nuestra política porque no queremos comprometer nuestra opinión. Dos, no recogemos ninguna migaja porque no vendemos publicidad disfrazada, ni es nuestro interés hacer este portal un lugar servicial y al servicio de los que lo pueden pagar.

    Seguiremos pagando nuestro boleto, viajando a donde tengamos que ir con dinero de nuestra bolsa para poder decir lo que queramos, con libertad y justicia, pero eso si sin libertinajes, mas no cederemos a presiones ni nos arrodillaremos ante nadie todo por ser parte del “sistema amigo” con el que se maneja la fiesta en nuestro país.

    Y al que no le guste, puerta. Que esto no es para todos, ni nació para serlo.

    Gracias a todos por opinar y visitar nuestro sitio.

    Atte.
    El Guerra.

  2. Gracias a que este espacio da la libertad de expresar nuestra opinión puse mi comentario anterior, si tu José Antonio estás muy complacido con este serial mediocre allá tu, es tu dinero, los toros son un espéctaculo público y puedo opinar si me gusta o no. Disfruta a Barrera y al Conde.

  3. Por eso esta la fiesta como esta, por gente que cree, que el saber de toros es nomas estar fastidiando, al empresario, al ganadero, al torero en fin a todo lo que sea toros. Que pasa con los nuevos aficionados (si es que los hubiera) si leen a este tipo de cronistas, en lugar de sumar, huyen de la fiesta. creyendo que este pobre mediocre, recentido y acomplejado (porque lo mas seguro es que este sujeto haya querido ser torero, y por falta de cojones o de lo que haya sido no pudo) tenga la verdad en su pluma. Dentro de su escrito no tiene un solo comentario positivo, y ahora resulta que el que esta arriesgando su dinero, no tiene ni idea de lo que esta haciendo, y por gusto quiere perderlo. Porque como la economia esta tan boyante, hay que tirarlo. A final de cuentas si no le gusta que no vaya, y asi se ahorra lo de su boleto…….., o entra de gorra?????????? pero que deje a los demas disfrutar o no la fiesta como a cadaquien le plasca. Pobre Amargado..

    • Seguramente será un amargado que PAGA y no está viendo las migajas que se le caen a algún torero o al “empresario” o el boletito o el pase…Punto uno en todo caso será el dinero de Bailleres, punto 2, el que habrá querido ser torero habrá sido usted, puesto que a cualquiera que disiente los taurinos profesionales, aplaudidores oficiosos, le cuelgan el “pongase delante”, “Seguro quiso ser torero”, “amargado”. El hecho real es que hay nombres que no tienen merecimiento alguno (BArrera, Barba, Ochoa, Garibay con todo y el indulto pueblerino) como para estar en Guadalajara y, peor, cobrados a precio de figuras del toreo no habiéndo NINGUNA figura del toreo entre los alternantes. Seguramente ud. debe ser de los que están contentísimos con ver la plaza con los dos mil locos de siempre, y, como no, con la desastrosa gestión de Alfredo Sahagún quien, en su momento, recibió una plaza de toros boyante, con la afición metida en toros y hoy, exceptuando al show ecuestre, no hay quien la llene. Sígale aplaudiendo, total, taurinetes como usted seguramente querrán una fiesta en familia. El público no es tonto y por algo a la plaza no van ya más que los aplaudidores, los cabales y alguno que otro desquehacerado. Salud.

      • Otro recentido con la sociedad, Punto # 1 ay muchos que quisieron ser toreros y no por eso estan amagados, Punto # 2 Sahagun o Bailleres de todos modos es el empresario quien arriesga y en todo caso, el que deberia defender su lana es Bailleres, que debe de estar muy agradecido con los que le cuidan la lana como udes.Y para no que no se vuelva esto un chisme de vecindad mi manera de inconformarme o de aceptar lo que me venden, es comprarlo o no. Me gusta el cartel voy. No me gusta….. no voy. Si no me gusta una prenda en Suburbia, no la compro, y no salgo de la tienda, gritando que lo que venden ahi no sirve,

    • Ampliando mi comentario, Perdon no me di cuenta que el tal Luis Gonzalez, es un improvisado, igual que yo y que no se dedica a esto de escibir. Tantito peor, porque si lo hiciera por trabajo lo comprenderia, no lo justificaria, porque lo estaria haciendo para justificar su chamba. Pero hacerlo nomas por fastidiar, No se Vale. Como consejo Luis, (tomalo o dejalo). porque,, si te gusta la fiesta, No mejor utizas este espacio para manifestarte y decir (Al grupo tal nos gustaria ver a tal o cual Torero, Creemos o creo que tal ganaderia esta funcionando, y asi el empresario se de cuenta de lo que el publico quiere …… y no esperar a que todo este echo para criticar el trabajo de sabra dios cuanto tiempo. Y no utilizar estos espacios para ventilar su Amargura, y compejos, y echar a perder a los que pudieran ser nuevos y buenos aficionado, que tanta falta estan haciendo.

  4. Nuevamente Sahagún vuelve a hacer de las suyas con un serial mediocre donde se deja mangonear de las supuestas figuras y regalando puestos a cartuchos quemados que nada le dicen a esta afición. Por enésima ocasión hay que soportar a Antonio Barrera, torero que no tiene ningun mérito para venir año con año a ocupar un puesto que podría estar mejor aprovechado, los alternantes dos segundones que nunca van a salir de la medianía: El Conde y Fabián Barba. Ahora resulta que Talavante también requiere del caballito-abreplaza y al revés Ventura pide dos jóvenes que no le hagan sombra. Cual es merecimiento de Fernando Ochoa para estar colgado de un cartel? Misterio. Y en la última era predecible, con Castella anunciado, que iban a traer a su telonero de cabecera: Garibay. Del ganado no se espera tampoco mucho, Xajay hace tiempo que dejó a los toros olvidados en el rancho, San Isidro con un total misterio, puede salir buena o mala, no hay definición aún en esa ganadería, Los Encinos que nos hacían ilusionarnos de ver verdaderos toros con bravura, su propietario se tiró a la comodidad y empezó a mandar toritos blandengues sin trapío, lo de Campo Real, ni idea de como pueda salir y San José que la última vez mandó toros, pero sin fuerza, ojalá les haya dado de comer vitaminas.

Deja un comentario