Festival de lujo a beneficio de Pablo Labastida en San Luis Potosi

Jorge Hernandez

De SOL y SOMBRA

El empresario Joaquín Guerra se ha sumado a la iniciativa de un grupo de taurinos locales para organizar un festival benéfico de lujo en la plaza “El Paseo-Fermín Rivera” de San Luis Potosí, el viernes 28 de octubre, a las 20:00 horas.  La intención es recabar fondos para una noble causa, asi que todos los diestros actuarán desinteresadamente en esta ocasión.

El cartel esta compuesto por el rejoneador potosino Jorge Hernández Gárate, Eulalio López “Zotoluco”, Ignacio Garibay, Arturo Macías y Joselito Adame quienes lidiarán ejemplares de Teófilo Gómez, Carranco, Vistahermosa, Santa María de Xalpa, Fernando de la Mora y Celia Barbabosa.

En apoyo y agradecimiento al público potosino, las localidades para el  festival son de solo 150 pesos en sol y 200 pesos en sombra, y estarán a la venta a partir del próximo lunes 17 en las taquillas de la plaza, la panadería La Superior de la calle de Amado Nervo y en el sistema Superboletos.com. Además todos los niños entran gratis en cualquier localidad.

Este gran festejo será el preámbulo a la tradicional corrida del día 20 de Noviembre.

Twitter: Twittaurino

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo