‘El Conde’ se casa en Sevilla en una lujosa boda de sociedad

De SOL y SOMBRA

El torero mexicano Alfredo Ríos “El Conde” contrajo matrimonio el pasado domingo con la sevillana Blanca de Novales, hija de un reconocido cirujano de nombre Gerardo de Novales Vasco.

Después de tres años y medio de noviazgo la pareja ha cumplido su sueño de casarse siendo testigos más de 300 personas entre familiares y amigos que disfrutaron de una ceremonia muy emotiva y una gran fiesta en “Villa Luisa”, lugar elegido para la celebración donde destacó la unión perfecta entre México y el sabor de Sevilla.

La animación de la fiesta la pusieron mariachis llegados desde México, el grupo de flamenquito Los Tropas, el DJ Pato y la artista Isabel Luna, que dio un broche final con sus Bulerías de Jerez.

Diversas personalidades del mundo taurino acudieron al enlace y también invitados procedentes de México. Toreros españoles y mexicanos no se lo perdieron, entre ellos, Antonio Barrera, Carlos Ortega, Juan Vicente, así como los ganaderos Pablo Moreno, Luis Astolfi, José Murube, José Luis Algora y Mª Fernanda de la Escalera.

Twitter: @twittaurino


Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

3 responses to “‘El Conde’ se casa en Sevilla en una lujosa boda de sociedad”

  1. Avatar de Gabriela caraballo
    Gabriela caraballo

    ALFREDO ESPERO SEAS MUY FELIZ….Y ESTA CHICA SEA LA ELEGIDA. PARA COMPAÑERA DE TU VIDA…QUE GUSTO CERTE BIEN…….UN ABRAZO……TAPATIO. GAP 15

  2. Avatar de María García Calle
    María García Calle

    Fabuloso enlace matrimonial. Doy fé de ello. Son dos almas gemelas hechas el uno para el otro. Me encantó vivir ese momento. Mi más sincera enhorabuena para el maestro y para Blanca, amiga de la infancia.

    María García-Calle (KIKA)

  3. Avatar de María

    Pues el otro día pasaba por allí y vi a un montón de gente famosa, así que me quedé a verlos..jeje
    Por cierto, la novia iba guapísima

Deja un comentario

Anuncios