‘El Conde’ se casa en Sevilla en una lujosa boda de sociedad

De SOL y SOMBRA

El torero mexicano Alfredo Ríos “El Conde” contrajo matrimonio el pasado domingo con la sevillana Blanca de Novales, hija de un reconocido cirujano de nombre Gerardo de Novales Vasco.

Después de tres años y medio de noviazgo la pareja ha cumplido su sueño de casarse siendo testigos más de 300 personas entre familiares y amigos que disfrutaron de una ceremonia muy emotiva y una gran fiesta en “Villa Luisa”, lugar elegido para la celebración donde destacó la unión perfecta entre México y el sabor de Sevilla.

La animación de la fiesta la pusieron mariachis llegados desde México, el grupo de flamenquito Los Tropas, el DJ Pato y la artista Isabel Luna, que dio un broche final con sus Bulerías de Jerez.

Diversas personalidades del mundo taurino acudieron al enlace y también invitados procedentes de México. Toreros españoles y mexicanos no se lo perdieron, entre ellos, Antonio Barrera, Carlos Ortega, Juan Vicente, así como los ganaderos Pablo Moreno, Luis Astolfi, José Murube, José Luis Algora y Mª Fernanda de la Escalera.

Twitter: @twittaurino

Anuncios

3 Comentarios »

  1. Fabuloso enlace matrimonial. Doy fé de ello. Son dos almas gemelas hechas el uno para el otro. Me encantó vivir ese momento. Mi más sincera enhorabuena para el maestro y para Blanca, amiga de la infancia.

    María García-Calle (KIKA)

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s