Juan José Padilla: El ojo dañado no respondió a los estímulos

Por @Twittaurino

Mientras la evolución de las heridas de Juan José Padilla sigue siendo favorable, la familia del torero ya está considerando que se ponga en manos de eminentes especialistas que puedan tratar tanto la parálisis facial como la pérdida de visión. Así, desde el entorno del diestro se ha confirmado que una vez sea dado de alta en el hospital Miguel Servet de Zaragoza, será tratado tanto en la clínica oftalmológica Fernández Vega de Oviedo como por el cirujano Pedro Cavadas, en Valencia.

Los más allegados, que mantienen su plena confianza y agradecimiento al equipo de médicos que le ha atendido desde el momento de la cornada, confían en que estos especialistas puedan aplicar al herido los avances más vanguardistas. Ayer mismo, en una primera revisión oftalmológica, el ojo dañado no respondió a los estímulos.

Esta mañana el torero gaditano ha pasado una revisión oftalmológica. Óscar el hermano de “Juanjo”, ha confirmado que ‘el ojo de mi hermano no ha respondido a la luz, pero aún es pronto para dar un resultado definitivo. Mañana si él está con fuerza le harán una consulta oftalmológica más completa para mirar si riegan los vasos sanguíneos y cómo tiene la córnea’ concluyo el hermano del diestro.

Twitter: @Twittaurino

Deja un comentario