Morante, conmocionado tras una fea voltereta en La Puebla.

Asi bordo el toreo por momentos Morante

Un éxito fue el festival celebrado el dia de ayer en La Puebla. Abrió plaza  el rejoneador Diego Ventura, que cortó las dos orejas de un novillo de Fermín Bohórquez. En segundo lugar se lidió un gran novillo de Luis Algarra para el que se pidió el indulto. Al final fue premiado con la vuelta al ruedo. Con el Espartaco recordó sus mejores tiempos, dejó una gran estocada y paseó el rabo.

Y asi volo el Maestro Morante por los aires...

Enrique Ponce realizó una labor de menos a más a un novillo manejable de Hnos. Sampedro. Dos orejas y rabo. Morante de la Puebla no tuvo suerte, su novillo lo cogió de fea manera propinándole una fuerte paliza. Golpeó el toro al sevillano en la mandíbula con la pala del pitón y cayó inconsciente a la arena. Se lo llevaron a la enfermería pero pudo salir, visiblemente afectado, a matar al toro. Lo hizo recibiendo y se llevó las dos orejas y el rabo. Por cierto, Morante destacó en el tercio de banderillas clavando un par de cortas sentado en una silla.

Cayetano logró una gran conexión con el público. Mató de una gran estocada y paseó las dos orejas y el rabo. El novillero local Jorge Corregidor «El Nene» debutó en público con un añojo de Campos Peña. Acusó el nerviosismo del compromiso, pero solventó. Dos orejas y rabo. (Via aplausos.com)

Twitter: @Twittaurino

Deja un comentario