GALERÍA – Triunfo de “El Zapata” y Diego Ventura en Tlaxcala.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tras el día grande de la Feria de Todos los Santos 2011, el lleno en la Plaza de Toros de Tlaxcala ha dejado una jornada interesante que ya De SOL Y SOMBRA ha reseñado los hechos taurinos con la palabra escrita ahora quedan las gráficas.

Por: Jorge Prado. Especial para De SOL Y SOMBRA.

El día de ayer Luis Eduardo Maya Lora reseñó para ustedes las “Certezas y Silencios” de la tradicional corrida de muertos en Tlaxcala (http://wp.me/paTPo-2uk)

Es momento de dejar los momentos de luz más destacados de tan relevante festejo. Agradecemos a la empresa de la Feria de Tlaxcala, las facilidades otorgadas para traer a ustedes la presente galería.

¡Qué la disfruten!

Twitter: @ColorJay; @HFilmsDigital


Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

One response to “GALERÍA – Triunfo de “El Zapata” y Diego Ventura en Tlaxcala.”

  1. Avatar de eduardo alejandro diaz mendoza
    eduardo alejandro diaz mendoza

    felicidades por la galeria del zapata y diego en tlaxcala enhorabuena….esosignifica querer hacer periodismo grafico tauri no bien por de sol ysombra

Deja un comentario

Anuncios