
De SOL y SOMBRA
Escasa actividad taurina se anuncia para el próximo fin de semana, donde la atención sigue enfocada en la Temporada Grande 2011-12 de la Plaza México.
La agenda arrancará el próximo sábado 26 de noviembre en Saltillo, Coahuila con el debut en México de la rejoneadora portuguesa Ana Batista, al lado de Uriel Moreno “El Zapata” y Antonio García “El Chihuahua”, con toros del hierro de Guadiana.
También el sábado, pero en la localidad de Tenancingo en el central Estado de México, se anunció a los diestros mexicanos Christian Ortega y Manolo Lizardo, además de un rejoneador por designar, con toros también de un hierro por anunciar.
Para el domingo 27 en la Monumental Plaza México de la capital del país seguirá la Temporada Grande 2011-12 con la cuarta corrida, con el rejoneador portugués Diego Ventura y los diestros José Luis Angelino y Joselito Adame, con toros de Rancho Seco.
En Mérida, corrida de rejones con ejemplares del hierro de Loret de Mola, para Rodrigo Santos y Jorge Hernández Gárate, al lado del grupo de los Forcados Yucatecos.